BLOG SARAH-MARAH DESARROLLO INTEGRAL EN CONSTRUCCIÓN

¡Echa un vistazo y compártenos tus comentarios.!
"Un blog de ayuda para tu Crecimiento Personal Integral"
tojaredan@gmail.com


Datos personales

Mi foto
"La tarea del Alma es permanecer leal a sus propios deseos. Debe abandonarse a su principal pasión" (Rebeca West). Aprender es haber vivido, y sobre las experiencias adquiridas, compartir y ayudar a todos aquellos que están buscando las "rutas" para formarse y crecer integralmente como Seres Humanos... "El Ser por el Ser"

sábado, 23 de julio de 2011

UN PEQUEÑO CUENTO: "Esconderse en un Rincón del Mundo" Jimmy Liao

¿Qué importancia puede tener
que lo que te asusta
sea real o no?
Toni Morrison


Sinópsis


¡Vale, vale! ¡No volveré a decir que no me gusta esta familia! ¡Tampoco diré que os odio! ¡Es sólo que a veces me gustaría que me dejarais tranquila un rato! ¡Aquí todo está bien!..., "¡Todo menos yo, quizás!"..., ¡ Vale, ese es mi problema!..., ¡Vale, de todos modos, los mayores nunca os equivocáis!...

Lo que pasa es que los pequeños somos unos desobedientes, ¿no?... Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones, ¡yo también las tengo! Lo que pasa es que no os las cuento, ¡y punto!

Por favor, ¡no estéis tan preocupados!, ¿de acuerdo?..., Ya soy mayor, puedo cuidar de mí misma. No voy a abandonaros, ¡pero también tengo cosas que hacer! Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así..., Bueno, ¡todos queremos escondernos en un rincón del mundo! De todos modos, diga lo que diga, ¡no me creeréis! 


"En mi corazón vive una niña 
que siempre que tiene la sensación 
de que el mundo no funciona, 
se esconde en su rincón. 

En el rincón hay canciones 
que esperan que ella las cante, 
acertijos que esperan 
que ella los resuelva, 
recuerdos que esperan 
que ella los evoque, 
sueños que, como la hojarasca, 
tiene que amontonar e ir examinando… 

Allí respira tranquila y camina despacio. 
El silencio entre notas da  forma a la música, 
un silencio que transmite el mensaje 
de que existe un mundo nuevo y hermoso. 

En mi corazón vive un niña 
que siempre se esconde en el rincón, 
pero sólo por un rato...,

Es porque necesita un poco de tiempo 
para volver a encontrar su lugar en el mundo.


NAMASTE-NAMASKARA
"Nos vemos mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario