BLOG SARAH-MARAH DESARROLLO INTEGRAL EN CONSTRUCCIÓN

¡Echa un vistazo y compártenos tus comentarios.!
"Un blog de ayuda para tu Crecimiento Personal Integral"
tojaredan@gmail.com


Datos personales

Mi foto
"La tarea del Alma es permanecer leal a sus propios deseos. Debe abandonarse a su principal pasión" (Rebeca West). Aprender es haber vivido, y sobre las experiencias adquiridas, compartir y ayudar a todos aquellos que están buscando las "rutas" para formarse y crecer integralmente como Seres Humanos... "El Ser por el Ser"

jueves, 9 de junio de 2011

TIEMPO RECUPERABLE PARA NUESTROS CHICOS... TIEMPO DE AMAR: "EDUCANDO A RE-EDUCAR"

Queridos lectores, amigos, alumnos, y anónimos que con sus maravillosos comentarios, anécdotas, preocupaciones, me han compartido el interés de llevar cabo una labor conjunta en lo que confiere al ámbito del Desarrollo Integral Humano, y que por supuesto, debemos comenzar por re-educar a los que "educamos, guiamos, aconsejamos o nos responsabilizamos" de alguna forma de esta formación. 

Les comparto a continuación un escrito que me envió una querida amiga que va de la mano y en la misma ruta de esa transformación humana... 

Espero lo disfruten tanto como yo, y que les "caigan todos los centenarios" a quienes están en la búsqueda...   


Los eminentes doctores Howard Gardner y Thomas Armstrong nos señalan que la "Inteligencia del Ser Humano" no sólo es lo que tradicionalmente consideramos como "inteligencia", sino que hay otros tipos de inteligencia que deben ser igualmente sopesados y sobretodo, respetados en nuestros chicos, que son los reconstructores del mundo que les estamos dejando hecho trizas.

A continuación despliego el link que deberán copiar en una ventana nueva de su buscador para poder leerle.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=991527624a&view=att&th=1302d3ae5d0b0014&attid=0.1&disp=attd&zw


(copiar todo el URL tal cual está postado)


NAMASTE NAMASKAR
Nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario