BLOG SARAH-MARAH DESARROLLO INTEGRAL EN CONSTRUCCIÓN

¡Echa un vistazo y compártenos tus comentarios.!
"Un blog de ayuda para tu Crecimiento Personal Integral"
tojaredan@gmail.com


Datos personales

Mi foto
"La tarea del Alma es permanecer leal a sus propios deseos. Debe abandonarse a su principal pasión" (Rebeca West). Aprender es haber vivido, y sobre las experiencias adquiridas, compartir y ayudar a todos aquellos que están buscando las "rutas" para formarse y crecer integralmente como Seres Humanos... "El Ser por el Ser"

sábado, 21 de mayo de 2011

El día de mi despertar...

"Que el infinito se volvió finito
y lo inmóvil comenzó a moverse...,
El universo se contrajo hasta meterse en mí
y la eternidad adquirió apariencia de tiempo...,
Lo incierto se volvió cierto
y aquello que no tenía causa
tomó su efecto...,
Y entonces,
la trascendencia bajó a la tierra
y lo divino tomó mi cuerpo,
lo aleatorio adoptó mi modelo,
y lo inmortal pretendió haber nacido...
Fue entonces,
que la realidad me puso la máscara de la ilusión.

1 comentario:

  1. Me gustaría ampliaras el tema. No comprendí muy bien lo que quieres expresar. Gracias.

    ResponderEliminar